930160611 [email protected]

PERITO INFORMÁTICO TASACIÓN LICENCIA SOFTWARE

ratificación de informe en sede judicial

¿Quieres realizar de la mano de perito informático tasación licencia software?

¿Quieres realizar de la mano de perit informátic tasación licencia software? Tienes que saber que estás en el lugar correcto, ya que en Perit Informàtic realizamos tasaciones informáticas profesionales con las que ­­suplimos las necesidades de nuestros clientes, donde ofrecemos los servicios más destacados de internet para conseguir resultados sumamente óptimos frente a la competencia.

Y es que, según International Data Corporation (IDC), el principal proveedor mundial de servicios informáticos, el 25% de los proyectos de software tienen un fracaso rotundo en su puesta en mercado, y otro 25% no generan retorno de la inversión. Por esta razón brindamos servicios de peritaje para licencias de software, pues determinar una licencia de software adecua es el paso más importante que conlleva el éxito del producto.

Una licencia de software no es más que un acuerdo que impone el creador de un programa a los usuarios finales que quieran hacer uso del mismo. Para evitar problemas legales en un futuro, y tener prosperidad en el proceso, necesitas un perito informático especializado en esta área que sepa proveerte de un asesoramiento cualificado.

 

Podrás obtener de un perito informático tasación licencia software para que tu aplicación conquiste el mundo digital, y lo mejor de todo es que contamos con una profesionalidad demostrable y gran cantidad de años de experiencia a nuestras espaldas.

¿POR QUÉ NECESITAS A UN PERITO INFORMÁTICO PARA TASACIÓN LICENCIA DE SOFTWARE?

¿Sabes qué más podremos hacer por ti y cómo resaltamos nuestro laborioso trabajo?

  • Un perito informático forense tiene altos conocimientos sobre el sector legal relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).
  • Un perito informático utiliza herramientas premium de pago con las que realiza exhaustivos análisis forenses para extraer información valiosa.
  • Un perito informático está capacitado para explorar infraestructuras digitales y sistemas de información.
  • Un perito informático colegiado tiene la capacidad legal para emitir tasaciones informáticas.
  • Un perito informático especializado en licencias de software te calculará el valor económico real para tu software.
  • Un perito informático te tasará te asesorará para asignarle la licencia más óptima a tu producto a tu aplicación.

 

El servicio de peritaje para licencias de software no puede hacerlo una persona sin conocimientos, así como tampoco lo puede hacer alguien que no esté especializado en esta área muy concreta de la informática, donde Perit Informàtic resalta en valor y dedicación.

Además, existe un gran listado de licencias en el mercado, lo que hace muy complejo saber cuál es la más óptima para tu aplicación: Freeware, Shareware, Trial, Adware, Free Software… y una infinitud más, las cuales tienen diferentes características, precios, objetivos y garantías.

No estar al tanto de todas ellas es un gran problema que puedes solucionar con nuestra ayuda, tan sólo tendrás que ponerte en contacto con nosotros, explicarnos tu caso y te proporcionaremos una atención personalizada con la que te sentirás realmente acogido.

¿CUÁL ES LA FINALIDAD DE UNA TASACIÓN DE LICENCIA DE SOFTWARE REALIZADA POR UN PERITO INFORMÁTICO?

Esperar de un perito informático tasación licencia software es la mejor opción a la que puedes optar si necesitas que tu programa sea relevante para los potenciales clientes del mismo, pues, según qué tipo de licencia se imponga, conllevará unos resultados u otros.

Y es que, desde hace más de cuarenta años se lleva propiciando un aumento en las licencias de software, provocando situaciones difíciles para aquellos desarrolladores, startups y agencias que invierten tiempo y dinero en crear programas informáticos para venderlos, ya que muchos de ellos están especializados en programación y diseño, pero no cuentan con la formación reglamentada necesaria para tasar licencias de aplicaciones.

En consecuencia, la principal finalidad de una tasación de licencia de software es la de establecer un valor objetivo, real y justo para que tu producto se introduzca en el mercado con garantías a futuro; porque, a la hora de la verdad, muchas de las aplicaciones que son comercializadas no cuentan con una perspectiva auténtica y profesional, provocando la decadencia del proyecto.

Es así como aparece el peritaje informático forense para licencias de software, donde se define como la actividad indispensable para evaluar y conseguir que tu aplicación, cuyo desarrollo de software se ha estado alargando durante meses, te sea lucrativa y beneficiosa, sobre todo para sufragar los cuantiosos gastos por los que has estado pasando.

PERITO INFORMÁTICO PARA TASAR LICENCIAS DE SOFTWARE LIBRE Y SOFTWARE PROPIETARIO

¿Sabías que el sector de las licencias se diferencia en dos grandes bloques? El software libre y software propietario, por ello se vuelve indispensable la investigación de un perito informático sobre tasación licencia software.

  • Software libre: No siempre es gratuito, pero quien tenga el programa puede modificar y distribuir el código fuente a conveniencia, quedando totalmente expuesto para terceros.
  • Software propietario: Programa informático con copyright que tiene prohibida la venta del mismo a todo aquel que no sea propietario.

Cada uno de los dos grupos tiene otras muchísimas categorías más que, según la función de tu programa, así como del desempeño que vayas a realizar, se le tendrá que clasificar de una manera u otra, por lo que se tendrá que tener en cuenta un importante porcentaje de datos, haciendo que pierdas importantes horas de tu vida.

Por ello, si estás pensando en sacar a la venta un programa informático y no sabes qué licencia utilizar para su comercialización o qué valor económico asignarle para obtener la rentabilidad que te mereces, podrás encontrar en nuestra compañía la ayuda que tanto necesitas, ya que te brindaremos el mayor apoyo para que siempre te sientas respaldado por nosotros.

De hecho, nuestro equipo profesional lleva años realizando tasaciones de licencias para aplicaciones informáticas, una característica destacable con la que brindamos seguridad y confort en aquellos usuarios que deciden confiar en la labor que desempeñamos.

informes de informatica forense

PERITO INFORMÁTICO: ASESORAMIENTO PARA TASACIÓN LICENCIA DE SOFTWARE

Desde Perit Informàtic entendemos la situación tan complicada en la que te encuentras, por esta razón queremos mostrarte nuestra ayuda de la forma más directa y cercana posible, para que nunca más tengas que sentir la incertidumbre de no saber qué hacer.

Ponemos a tu disposición nuestro equipo judicial informático perito para realizarte una tasación de software profesional, en donde previamente podrás encargarnos una asesoría informática y legal con la que quitarte todas las posibles dudas que tengas, una magnífica forma que, tanto tú como nosotros, tendremos para conectar, escuchar tu historia, tus necesidades y requerimientos.

 ¿No sabes cuánto vale tu software informático? Es importante que sepas sacarle partido a la aplicación que pretendes lanzar, por ello necesitas asignarle un precio de mercado con el que obtengas grandes beneficios. De hecho, una de nuestras tantas especialidades es esta misma, tasar tu licencia de software al mejor precio.

Grandes ventajas de tomar asesoramiento con nosotros:

  • Recibirás consejos basados en hechos, pues nuestro trabajo nos avala como una empresa totalmente profesional que da soporte a miles de usuarios sobe cuestiones jurídico-informáticas.
  • Tendrás la tranquilidad de saber que lo estás haciendo bien, ya que tras haber sido asesorado por nosotros no te quedará ninguna duda sin resolver.
  • Siempre mostraremos el mayor trato y servicio, donde nuestro esfuerzo es notable día tras día.

Si todavía no sabes por dónde empezar, pero quieres empezar, ponte en contacto con nuestro equipo para que te podamos atender de la manera más rápida posible.

RENTABILIZA TU PROGRAMA GRACIAS A NUESTRA TASACIÓN LICENCIA DE SOFTWARE REALIZADA POR PERITOS INFORMÁTICOS

Si estás aquí es porque no quieres perder dinero, y desde Perit Informàtic tampoco queremos que eso pase. De hecho, te ofrecemos los servicios de peritaje más destacados de internet en España, los cuales no encontrarás en ningún otro lado con la misma calidad que nosotros te brindamos.

¿Quieres tener a tu disposición a un equipo dinámico, comprometido y que empatice con tu problema? Nuestros profesionales cumplen las más altas expectativas, no sólo por el grandísimo trabajo que realizan, sino por las altas capacidades que tienen para sobrellevar las relaciones humanas.

En nuestras manos te sentirás acogido, protegido y seguro, te proporcionaremos las mayores comodidades y realizaremos todo el proceso a través de la vía que más cómoda sea para ti, teniendo a tu disposición nuestras oficinas en Sabadell, Barcelona, Madrid y muchas otras provincias de España.

¿No quieres desplazarte? Podremos realizar una llamada telefónica y organizarnos de diferente manera para que no tengas que perder tiempo en desplazamientos.